07/08/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Usuarios denuncian incremento al pasaje de Pick Ups en San Luis Talpa

Spread the love

Esta medida inició el lunes según un usuario al que le sorprendió que lo cobraran $0.50 centavos de dolar.

Los pick Ups que hacen viajes de Comalapa a La Hacienda Santa de Clara y San Luis Talpa. La Paz, han incrementado el pasaje, según denuncian varios usuarios a través de nuestras redes sociales.

Un usuario que coge los pick ups para trasladarse a su trabajo nos mencionó lo siguiente:

«Normalmente ellos cobraban $0.25 centavos, pero desde la mañana del lunes han empezado a cobrar $0.50, ellos dicen que desde el lunes 25 de octubre es tarifa única»

Otra usuaria nos menciona lo siguiente

«Estamos inconformes con el aumento al pasaje de los Pick Ups de San Luis Talpa hasta Comalapa, ellos ya están cobrando dos coras por persona, no es justo, es muy pequeño el tramo para que cobren eso, normalmente ellos cobraban una cora y de la noche a la mañana le subieron el pasaje»

Entre tanto otra usuaria también nos explicó la inconformidad y el descontento que hay entre los pasajeros

«Los picacheros que de Comalapa se trasladan hacia San Luis Talpa han subido la tarifa a dos coras por persona donde quiera que uno se dirija, hay personas de la tercera edad que no pueden pagar, ya han tenido reclamos y ellos dicen que no les importa, ellos son conocidos como Los Escoberos, no tienen ni cooperativa, se le hace un llamado a la policía de tránsito que tome cartas en el asunto».

Otro usuario nos escribe y menciona lo siguiente

«Hay líneas aquí (San Luis Talpa) de pick ups regulada por El Viceministerio de Transporte, pero ellos si están cobrando lo debido, pero los Escoberos son los que han subido el pasaje porque según ellos el combustible está caro»

Quisimos saber la versión de los de uno de los picacheros pero nos mencionó que no estaba autorizados hacer declaraciones