18/08/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Una niña fue rescatada en Grecia por un ferry que la encontró a la deriva en altamar

Spread the love

La pequeña y su familia estaba de vacaciones en Antirrio, al este de Grecia. Aprovecharon el día soleado y decidieron ir a nadar al mar. Sin embargo, la fuerte corriente de aire de un momento a otro empujó a la pequeña de apenas cuatro años y la llevó lejos de sus padres.

Los papás, desesperados, avisaron a las autoridades del puerto pues estaban demasiado lejos y no podían rescatarla.

Pero antes de que la marina pudiera salvarla, un ferry de turistas la encontró y lograron rescatarla. Pasajeros y la tripulación habían visto un punto blanco a lo lejos y cuando se acercaron notaron que era la pequeña quien se sujetaba fuertemente al inflable.

Al cabo de unos minutos lograron ponerla a salvo y la llevaron a que la revisara un médico. La pequeña estaba muy asustada y cuando la rescataron comenzó a llorar.

Más tarde los padres pudieron encontrarse de nuevo con la pequeña y claro, esto queda como una lección de que este tipo de inflables es mejor que se utilicen en una alberca y no en un lugar de fuertes mareas.

https://youtu.be/vFmcs9lefFM