26/11/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Una fallecida y otro en estado crítico tras ser embestidos por conductor ebrio

Spread the love

Esta noche se registró un accidente de transito en el km 42 de la carretera del Litoral, jurisdicción al Rosario de La Paz. Una mujer falleció y otro fue trasladado al Hospital en estado crítico.

Según informes de la PNC un pick up embistió a la motocicleta en la parte trasera donde se trasladaba Edwin Antonio Muñoz Pineda de 31 años, y Eva Beatriz Escobar Salamanca de 32, esta última; falleció en la escena.

Familiares de la víctima mencionaron que Eva trabajaba como operaria en una fábrica de Olocuilta, y que su esposo siempre iba en moto a recogerla, ambos eran originarios del Cantón San José Obrajuito de Santiago Nonualco, y que la fallecida, deja a dos niños, un último de 2 añitos.

Durante el hecho, testigos confirmaron que el sujeto, quien en su momento se dió a la fuga; estaba en aparentemente, estado de ebriedad y que fue rápidamente intersectado por conductores particulares, hasta que finalmente la PNC capturó al hechor.

Pick up se había dado a la fuga