30/11/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Un nuevo tobogán fue instalado en el Turicentro Ichanmichen

Spread the love
Un nuevo tobogán fue instalado en la piscina principal del turicentro Ichanmichen de la ciudad de Zacatecoluca, El Salvador.

La noticia la dio a conocer la presidenta del ISTU, Eny Aguiñada, en su cuenta de Twitter, tomando en cuenta que el reinicio de la actividades en los centros turísticos de El Salvador, las cuales son reaperturadas el 19 de septiembre, y se permitirá el ingreso del 50% de su capacidad en el turicentro.

La piscina Popular tendrá dos toboganes.

«Estamos ansiosos de recibirte en los parques del @ISTUSV, a partir del 19 de septiembre, y por eso trabajamos para darte nuevas atracciones.
Ya se completó la colocación de dos nuevos toboganes en el Parque Recreativo Ichanmichen, cada uno con una caída rápida de 10 metros», mencionó la presidenta del ISTU.
Con la reapertura se permitirá el ingreso de personas al turicentro, en un 50% de su capacidad total.

Además, mencionó que están colocando la señalética necesaria para que las familias disfruten de una segura y sana recreación familiar.

Recuerda mantener tu distancia física.
El turicentro reinicia operaciones el 19 de septiembre, luego de permanecer cerrado como medida para prevenir el Covid19.