16/08/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Trabajadores de la ruta 133 con incertidumbre, al no ser convocados a trabajar este lunes

Spread the love
Aún no se sabe con cuanta capacidad en la flota de buses, contará el servicio de la ruta 133

Motoristas y cobradores de la ruta 133 que hace su recorrido desde Zacatecoluca hacia San Salvador y viceversa, en la zona central de El Salvador, reaccionaron desconcertados este domingo y mencionaron que no saben si van a operar este lunes, luego de ser consultados por un miembro de este periódico, al preguntarles si van a trabajar mañana

«Como ellos lo que quieren es lo del subsidio y aumentar el pasaje, y como no han llegado a un acuerdo con el gobierno, el gobierno ya les dijo que sino trabajan les van a quitar el permiso de línea, pero como estos viejos son caprichosos, así que si no nos dicen nada no los vamos a acercar, porque ya es tiempo de que se fuera a revisar los buses, a revisar llantas, a limpiarlos a lavarlos, pero nada, nada» dijo un motorista de un bus de la ruta 133.

Al consutarles, si van a trabajar este lunes.

Nuestra sala de prensa han llegado diversas preguntas de los usuarios, quienes piden información para estar seguros de movilizarse este lunes, mientras los transportistas no han avisado por ningún medio, hasta el cierre de esta nota.

«Con otros compañeros nos estamos contactando y dicen que no les han llamado tampoco, yo creo que el transporte en la ruta, trabajará un 10 % tal vez, porque a la mayoría no les han llamado, así que no vamos trabajar», mencionó un trabajador de la ruta 133.
Uno de tantos mensajes recibidos e nuestra cuenta ta de Facebook, los usuarios necesitan informarse para movilizarse con seguridad mañana.

«Nosotros nos íbamos a reunir ahora pero el maitro no ha dicho nada, así que no se sabe nada si se va habilitar el transporte o qué», dijo un trabajador de la empresa Magaly de la ruta 133