Seis viviendas colapsaron en Caserío El Flor, Jurisdicción de Puerto Parada, en El departamento de Usulután, como consecuencia de un fuerte sismo de magnitud 6,8 grados que sacudió nuestro país en la tarde de hoy. El temblor, cuyo epicentro se localizó a 67 km al Sur de la Playa El Espino, generó gran alarma en la población.

El sismo ocurrió alrededor de las 18:22 horas, cuando los habitantes se encontraban en sus hogares y algunos en sus lugares de trabajo. La violencia del movimiento telúrico causó pánico entre la población, que salió rápidamente a las calles buscando un lugar seguro.
Las seis viviendas que colapsaron sufrieron graves daños estructurales, lo que llevó a su desplome parcial o total. Afortunadamente, no se reportan víctimas mortales hasta el momento.

Socorristas de la Cruz Verde Salvadoreña, se movilizaron de inmediato hacia la zona afectada para brindar asistencia a los afectados que son: «10 adultos y 8 niños, que equivalen a seis familias«, mencionó un socorrista, además todos han optado por permanecer afuera de sus casas por precaución.
