Cíntia Araújo, una brasileña de 39 años, y Timo Arnstadt, un alemán de 45 , contrajeron matrimonio a través de una videoconferencia después de 20 días de comunicación en línea

Sin embargo, el compromiso llegó muy pronto. Donde en otra circunstancia el casamiento se celebraría del modo tradicional; pero las restricciones en los vuelos en medio de la pandemia del Covid-19 “obligó” a que esta apresurada ceremonia, se realizara por medios virtuales.
“Sé que no todos se casarían con una persona a la que ni siquiera vieron en persona. Mis amigos me dijeron que estaba loco. Les expliqué que me enamoré de ella porque Cintia tiene la actitud y la personalidad correcta, además de ser hermosa. Tenemos los mismos planes. Todo lo que sé de ella me basta”, dijo el alemán, uno de los protagonistas de una historia de amor que recorre el mundo.

Pero esta historia de amor a pocos dias celebrada la boda, y con vuelos ya habilitados, la pareja se encontró en el aeropuerto de San Pablo, en Brasil, donde por fin intercambiaron anillos y se conocieron, cara a cara.
