09/08/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Santiagueños realizan el V Festival del Pan de forma virtual

Spread the love
Parte de los organizadores, participantes y jurado calificador.

Cumpliendo con los protocolo de bioseguridad, el pasado domingo, se desarrolló la quinta fecha del Festival del Pan en el municipio de Santiago Nonualco, departamento de La Paz, El Salvador. El evento fue organizado por el Comité Amigos Unidos del Barrio El Ángel.

En el evento participaron varias panaderías, quienes realizaron un exquisito pan con forma de animales, que fue la temática del festival, el cual se realizó a puerta cerrada debido a pandemia del Covid19.

Ana Cerón fue la ganadora del pan con figura de
Animal, ella representa a la pendería Ceron, y ganó una medalla y un saco de harina, su creación fue evaluada por el jurado acreditado, los cuales son chefs de ITCA FEPADE.

Este 5.º festival ya marca una historia porque en nuestra sociedad estamos en un momento de mucho cambio, es por eso se realizó de forma virtual, en el cual se inscribieron 12 panaderías.

Mencionó Roxana de Bermudez, del Comité Amigos Unidos del Barrio El Ángel.
En el evento se rifaron bicicletas, tambos de gas, canastas y sacos de harina.

El evento se realizó de forma simbólica debido a las medidas de protección que se implementan a nivel mundial para evitar la propagación del Coronavirus.

El evento fue transmitido por Facebook Live.