03/12/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Reo se fuga cuando pasaba consulta en la Unidad de Salud de Zacatecoluca

Spread the love
El prófugo responde al nombre de Benjamin Alexander Monge Villalta estaba detenido por el delito de homicidio tentado y reside en el cantón Jayuca de Olocuilta.

» Hola alerten a los ciudadanos que viven en los alrededores de la Unidad de Salud de El Espino de Zacatecoluca, que este miércoles al mediodía, acaba de escaparse un reo cuando lo llevaron a consulta, aún no lo encuentran y la agente que lo custodiaba le quitó las esposas por eso logró escapar, avisen por favor para que los que viven en los alrededores hagan la denuncia porque puede llegar a esconderse en alguna vivienda y es de alta peligrosidad el individuo»

Escribió un seguidor a nuestra página de Facebook.
Los agentes de la PNC le quitaron las esposas para que pasara consulta, mientras el detenido aprovechó la ocasión para fugarse.

Las autoridades instan a la población a denunciar al 911 si tienen alguna pista del paradero del ahora prófugo.

Por otra parte por orden judicial se ha ordenado a los responsables del Hospital Nacional Santa Teresa a que se atiendan rápido a los reos que van de las bartolinas o del penal de Zacatecoluca, para que no se les vulneren los derechos de los detenidos.