30/09/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Protesta de estudiantes frente a Centro Educativo de Zacatecoluca

Spread the love

Según mencionan el motivo del cierre en la sexta avenida sur es debido a que El DOM no ha construido túmulos en dicha zona escolar

Esta mañana estudiantes del Centro Educativo Profesor «Saúl Flores», de la ciudad viroleña, realizaron una protesta frente a dicha institución, debido a que los trabajos de la Dirección Nacional de Obras Municipales han quedado incompletos en dicho sector.

A la manifestación se unieron estudiantes, maestros, y padres familia de dicho centro educativo, y cerraron por varios minutos en final sexta avenida sur, los alumnos portaban pancartas que decían «exigimos construcción de túmulos», «exijamos la señalización» entre otras, además realizaron un simulacro donde un vehículo particular atropellaba a un estudiante por no tener túmulos en la zona escolar.

Autoridades de la Metropolitana y alumnos exigen túmulos en dicho sector, ya que buses y autos particulares pasan a toda velocidad cuando los estudiantes van saliendo de dicho centro escolar.