18/08/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Policía decomisa drogas, armas y detiene en flagrancia a dos personas en San Miguel

Spread the love

Unas 78 porciones de droga, 2 escopetas con munición, y 2 chalecos antibalas, fueron decomisadas por la Policía, durante las últimas horas, durante un allanamiento realizado en una vivienda del cantón el Amate, jurisdicción de San Miguel, donde detuvo a dos personas quienes al parecer cuidaban el lugar.

Policías de la sección Antinarcóticos de San Miguel, mediante orden de allanamiento girado por el Juzgado de Paz de Sensembra, del departamento oriental de Morazán, llevaron a cabo dichos registros.

Según la información proporcionada por las autoridades, dentro de una caleta localizada en el patio de la vivienda fueron encontradas las 78 porciones de marihuana y 19 de cocaína, las armas y los chalecos.

Loas capturados responden a los nombres de Lady Guadalupe Rivera Cruz, de 21 años y Héctor Antonio Flores, de 37, quienes se encontraban al interior de la vivienda y serán acusados de los delitos tráfico ilícito de droga y portación ilegal de armas de fuego.