03/12/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Platense pierde su segunda final en menos de un año

Spread the love

El histórico equipo viroleño, Platense municipal perdió esta tarde la final del torneo clausura de Segunda División del Fútbol salvadoreño, frente al San Pablo Municiapl, de Tacachico.

El equipo viroleño no aprovechó su condición de local, y permitieron que el juego se fuera al extra tiempo y posteriormente a la tanda de penales, donde perdieron cuatro goles por uno.El técnico del San Pablo agradeció a sus jugadores, mencionó que se prepararon para lograr el ansiado título que los coloca en la final y en la pelea para subir a primera división del fútbol.Mientras que el presidente del Platense argumentó que hicieron una excelente temporada pero en el fútbol es de aprender a ganar o a perder, expresó Carlos Burgos.

A pesar de la derrota aún hay optimismo en los jugadores, algunos mencionaron que se prepararán para venir revitalizados en el próximo torneo.Mientras tanto los aficionados del Paltense, fueron fieles hasta el último momento, muchos de ellos demostraron aún más su amor por el equipo, que los jugadores del equipo mimado.