18/08/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Persona en supuesto estado de ebriedad falleció en Santiago Nonualco

Spread the love

La mañana de este jueves, fue reportado el cuerpo sin vida de una persona sexo masculino, sobre la avenida Jose Simeón Cañas, del barrio el centro de Santiago Nonualco, La Paz

Según testigos, la persona llevaba tres dias de estar consumiendo bebidas alcohólicas. Sin embargo un «amigo de cantina» afirmó que la noche del miercoles, el presentó signos de epilepsia, pero fue hasta las cinco de la mañana que se enteró que había fallecido.

A lo que rapidamente el lugar fue acordonado por la PNC y se hicieron presentes mas «amigos de catina» para lograr identificar al fallecido. Pero tras uno y otro, ninguno logró reconocerlo, apesar que se rumoraba que podria ser originario del cantón San Antonio Arriba del mismo municipio.

Por su parte FGR concluyó la escena; como un posible caso crónico de alcoholismo, y que el cuerpo será mantenido en depósito de Medicina Legal hasta la espera de sus familiares. Debido que la persona, no poseia algún documento de identidad.