05/12/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Pareja se envenena porque sus padres se oponían a su amor

Spread the love

El trágico suceso se dio el día en el que ella iba a contraer nupcias con otro hombre, de quien no estaba enamorada.

La noticia de la pareja de Pakistán que se envenenó porque sus padres se oponían a su amor le ha dado la vuelta al mundo, por la manera en la que decidieron acabar con sus vidas: al estilo de la trágica historia de amor de Romero y Julieta. Esta noticia, que terminó en una completa tragedia, se suma a otras que se han vivido en dicho país a casusa de un matrimonio arreglado.

De acuerdo con información proporcionada por medios locales, una pareja de  la ciudad de Faisalabad, Pakistán, llamados Muqaddas y Adnan fueron encontrados por los parientes de ella en un estado crítico después que ingirieron veneno. Fueron trasladados de emergencia a un hospital de la zona, sin embargo, la lucha por mantenerlos con vida fue en vano, ya que fallecieron.

El trágico suceso fue justo el día en que Muqaddas celebraría su boda con un hombre que sus padres habían conseguido y con quien habían arreglado las nupcias, del cual ella no estaba enamorada. El hombre llegó a la boda pensando que esta se realizaría, pero Muqaddas tenía otros planes y junto con su verdadero amor tomaron la decisión de acabar con sus vidas.

Muqaddas y Adnan estaban muy enamorados y querían casarse, pero los padres de ella no querían y se oponían a dicha unión, ya que habían arreglado el matrimonio de su hija con el nuevo hombre.

En Pakistán aún es visto de manera “normal” que los matrimonios sean arreglados y que se unan para toda la vida, incluso sin estar enamorados.

En el mismo país de oriente, el suicidio es un delito grave por lo que si alguno de ellos hubiese quedad vivo habría tenido que enfrentar a un castigo severo.

Esta no es la primera vez que se registra un suceso así. En el 2016 una pareja de novios también se quitó la vida bebiendo veneno, ya que las familias se opusieron a su matrimonio. Un año más tarde, otra pareja se arrojó a las vías del tren por las mismas razones.