Pareja de ancianos es beneficiada gracias al Plan Casa Segura de la PNC

Spread the love

Los operativos casa por casa que realiza la Policía no solo han sido de mucha efectividad en el combate a la delincuencia, sino que, en esta ocasión, sirvió de medio para que los agentes llevaran ayuda a una pareja de ancianos, de quienes conocieron su condición precaria de vida, en el caserío el Bambú del cantón Joya de Cerén, Izalco en Sonsonate.

Hace algunos días, el personal policial del puesto Las Higueras durante un operativo casa por casa llegó hasta la vivienda de la pareja, donde constató las necesidades diversas de los ancianos por lo que de inmediato el sentimiento de solidaridad afloró entre los policías quienes se unieron en busca de ayuda para estas personas.

Fue así como este miércoles, los policías llevaron láminas y víveres hasta el humilde hogar de los ancianos para suplir en parte de estas necesidades, primordialmente para cubrir el techo de la casa ya que con las constantes lluvias de los últimos días, ellos no duermen con tranquilidad.
La señora beneficiaria comentó a los policías que durante los días de lluvia tiene que mover de un lado a otro las camas y otros artículos para evitar que estas se mojen.
Es por esa razón, que loa gentes se solidarizaron para auxiliar a los ancianos que ahora ya no tendrán que preocuparse por las filtraciones de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *