02/12/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Obrajuelense solicita ayuda para trasplante de riñón

Spread the love

Los médicos le han dicho que la operación es muy cara y él no cuenta con el dinero que le piden.

Él es <<José Cupertino Enrique Cruz>>, en el año 2019 fue diagnosticado con <<Insuficiencia Renal>> y solicita una <<AYUDA ECONÓMICA>> para realizarse, un <<Trasplante de Riñón>> que, él mismo hermano se lo donará.

Tiene dos años de estar con esa terrible enfermedad y los médicos les han dicho que la operación es muy cara.

Él tiene dos hijos menores de edad, de 5 y 7 años respectivamente, y nos dice lo siguiente:

“No me quiero morir y dejar a mis niños, yo quiero verlos preparados y triunfando en la vida”.

Ese es el sueño de esta joven padre para sus dos pequeños, y que necesita con urgencia una ayuda económica para poder operarse y así poder vivir.

Una familiar de <<José>> nos mencionó lo siguiente:

“Si no es mucho pedir, hacernos el favor que este caso llegue hasta El Señor Presidente de la República <<Nayib Bukele>>, y que pueda ayudar a José, él ya se encuentra bien desesperado, ya que va dos veces por semanas a las diálisis

La familia <<Enrique Cruz>> es una familia pobre, de escasos recursos económicos, ellos residen en Colonia Los Ángeles del Municipio de San Rafael Obrajuelo, en El Departamento de La Paz.

Ellos piden y solicitan de personas altruistas que les ayuden con lo que sea su voluntad, para poder pagar la operación.

«Todas las ayudas que nos hagan, las iremos guardando para lo que nos piden los médicos por la operación del trasplante de riñón”.

Si ustedes quisieran ayudar a <<José Cupertino>>, pueden llamarle a su número personal (7438 – 9753)

El quedará infinitamente feliz y agradecido, porque su mayor sueño, es poder trasplantarse y poder vivir, para darles lo mejor a sus dos pequeños.