18/08/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Nuevo emprendimiento de un viroleño

Spread the love

La pandemia ha obligado a varios salvadoreños a reinventarse muestra de ello es José Velázquez o Paco el gallo como se le conoce artísticamente en el campo del fútbol viroleño, un joven muy conocido por los habitantes de Zacatecoluca por su habitual carisma.

José Velázquez se moviliza en su bicicleta por varias calles céntricas de Zacatecoluca para realizar las compras de sus clientes.

Con un tapa bocas, guantes y con su bicicleta se moviliza en este municipio, para desarrollar su nuevo emprendimiento, el mismo que ofrece en su cuenta de Facebook, donde pone a disposición sus servicios de repartidor, es decir, el puede realizar tus compras y te los lleva hasta la puerta de tu casa, sin necesidad de que tu te expongas en la calle. De esta manera el se gana la vida en este tiempo difícil que afecta a todo el mundo.

«De antemano gracias por confiar en mi persona y poderles hacer sus mandados, me gustaria quedarme en casa, pero con lo que tu medas le llevo el sustento a mi familia, soy mesero y de los evento les llevo el sustento a mi familia pero con esta epidemia me los han suspendido, y pues con esto que estoy haciendo de hacerte tus mandado me gano la vida, ¡quédate en casa! pídeme lo que quieres que te lleve y yo con gusto te lo llevo, de antemano muchas gracias a todos por confiar en mi servicio», expresó José Velázquez en su cuenta de Facebook.

A demás pone a disposición su número telefónico para que usted pueda hacerle los pedidos, cabe aclarar que el solo cubre el área de Zacatecoluca, lo puedes contactar al WhatsApp 7325-4836, de esta manera ayudas a movilizar la economía, apoyando a los nuevos emprendedores de la pandemia.