18/08/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

“No sabía que tragar gratis era trabajar” Chef mexicano expone a influencer

Spread the love

Usuarios de las redes sociales convirtieron en tendencia al chef mexicano Edgar Núñez, quien expuso a una creadora de contenido que buscaba comer gratis en uno de sus dos restaurantes.

A través de las redes sociales, el chef “quemó” a una influencer que se identificó como Manuela Gutiérrez, quien aseguró que se veía increíble el restaurante del mexicano, por lo que propuso una serie de publicaciones en stories de Instagram a cambio de dos reservaciones.

En su mensaje, les hace ver que tienen un restaurante increíble, y a cambio de publicar stories para publicitar el negocio gastronómico, le gustaría ir a cenar junto a su novio completamente gratis. La respuesta del chef únicamente fue de burla.

Después de la polémica que creció en favor y encontrar de ambas partes por igual, con ácidas críticas, burlas y comentarios malintencionados de los usuarios en Twitter, el chef aseguró que el trabajo de estos influencers debería ser ayudar a las personas sin pensar en recibir algo a cambio.

“Un influencer no es quien te hace comprar algo, un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora sin recibir nada a cambio. Mi primer influencer fue mi papá y a mi solo me interesa ser el influencer de mis hijas”, concluyó en sus redes sociales.