02/12/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Mujer sentía odio por su ex-pareja y terminó asesinando a su propio hijo

Spread the love

La PNC presentó a la prensa a pareja de asesinos de un menor de un año y cinco meses de edad, se trata de Vladimir Melara Hernández y Patricia Mariela Argueta, padrastro y madre de la víctima, acusados del delito de homicidio agravado.

Fueron capturados en una vivienda de la colonia Vista al Lago del municipio de Ilopango, al convertirse en sospechosos directos de la desaparición del menor por diversos factores como la simulación de delitos y denuncia falsa interpuesta a la PNC, el día 31 de agosto del presente año.

Es así como momentos después de su captura y contradecirse en diferentes puntos, confesaron haber asesinado al menor el pasado 18 de agosto y enterrarlo en el patio de la casa, donde efectivamente se hizo el hallazgo del cadáver.

Patricia Melara relató a los medios que el motivo del homicidio fue un odio irracional al menor relacionado al padre biológico de este.

Los capturados seran puesto a las ordenes de la institución correspondiente para continuar con el proceso, según un investigador policial del caso.