18/08/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

«Mi sueño es vender pupusas los fines de semana, pero no tengo los recursos para empezar»

Spread the love

El deseo e ilusión de la niña concha que por el momento hecha tortillas y viaja desde San Rafael Obrajuelo hacia Santiago Nonualco para ganarse el pan de cada día

La niña concha viaja varios kilómetros desde su casa en el sector conocido como «La Flor» de San Rafael Obrajuelo hasta la calle que conduce hacia el puente Hoja de Sal, a 300 metros de la Gasolinera, Municipio de Santiago de Santiago Nonualco, para poder echar tortillas, y vender frutas, bajo una champita de laminas y palmas de coco.

«Hace poco ha comenzado a vender tortillas y un poquito de fruta, si pasan por esta calle le pueden ayudar comprándole».

Clienta de la niña concha

Esta madre de 65 años de edad se llama Concepción Beltrán Chirino, y nos menciona que tiene una gran ilusión:

«Mi sueño es vender pupusas los fines de semana, pero no tengo una planca, ni tambo de gas, ni recursos para los materiales y empezar, si personas de buen corazón tienen la disponibilidad de ayudarme, ya sea con una Planchita que no la utilicen, algún tambito, o con alguna otra ayudita bienvenido sea»

Si desean ayudar a la niña concha con lo que ella solicita, pueden comunicarse al número de ella 7370-9102, ella les quedará eternamente agradecidos.