16/08/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Menor lucha por su vida luego que le detectaran un tumor cerebral

Spread the love

El se llama Steven un niño que nació con muchos problemas de salud, convulsiones, problemas de habla y problemas para caminar, pero logró caminar, logró hablar, logró superar todo, y creció como un niño lleno de alegría, alegrando la vida de la madre, de su hermano mayor Ariel y de toda su familia.

Y ahora que ya tiene seis años, un nuevo deterioro de su salud, dejó de tener movilidad en todo su cuerpo, su madre corrió desde El Cantón Tierra Blanca de Jiquilisco, a una clinica y de ahí lo refirieron al Hospital de Usulutan, y del Hospital de Usulutan lo trasladaron al Hospital de San Miguel y del Hospital de San Miguel lo trasladaron al Hospital Bloom de San Salvador, entubado.

Y luego que le practicaran varios examenes en el Hospital Bloom tenían los resultados TUMOR CEREBRAL, inmediatamente comenzaron los doctores más estudios y decidieron operarlo enseguida.

La operación inició todo normal para poder extraerle El TUMOR en su cabeza, pero hubo un problema El TUMOR era demasiado grande y comenzó a sangrar interiormente, los doctores al ver el peligro en el que estaba Steven, tuvieron que parar la operación, y no le pudieron extraer todo el Tumor.

Ochos días han pasado de la operación y Steven ha presentado problemas, no tiene mobilidad en su cuerpo, por eso le hacen terapias todos los días, ya le hicieron una BIOXIA y están esperando los resultados para que determinen si el TUMOR es BENIGNO O MALIGNO, y depende del resultado le comenzarán a poner QUIMIOTERAPIAS

Los doctores le dicen a la Madre que Steven quedará con secuelas, una de ellas, perder la VISTA para siempre, la segunda secuela, perder la Mobilidad total del cuerpo o de una sola parte.

Ya son 18 días que Steven está luchando por su vida, 18 días que la madre no se ha movido ni un momento de su lado.

Las próximas horas son cruciales para Steven.

Lucha Steven Lucha!!!💪💪