18/08/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Menor es succionado por un desagüe en Ichanmichen

Spread the love

Menor fue succionado por desague de agua en una piscina para niños ubicada en el turicentro Ichanmichen de Zacatecoluca, el hecho ocurrió a eso de tres cuarenta de la tarde de este martes.

El menor de siete años identificado cono José O. Fue trasladado por miembros de la PNC al hospital Nacional Santa Teresa de la localidad, con politraumatismos en su cuerpo.

El hecho se suma a una larga lista de arbitrariedades que está cometiendo la actual administración «No es la primera vez que pasan cosas similares, incluso cuando las personas entran hacer ejercicios por las mañanas son sacadas de forma prepotente» expresó una persona que frecuenta el turicentro.

Según testigos el encargado de la zona expresó «voy a lavar la piscina salgan» y sin mediar palabras y tiempo abrió la tapadera y empezó a correr el agua, estando varios niños dentro, expresó la fuente.

El infante llegó a disfrutar del último día de vacaciones con su familia, provenientes de la Colonia las Delicias de San Juan Nonualco, La Paz.