30/11/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Más de una docena de personas fueron detenidas anoche por conducción peligrosa

Spread the love

Policías de la División de Tránsito Terrestre arrestaron a 12 personas por el delito de conducción peligrosa en los departamentos de San Salvador y San Miguel, durante la ejecución de operativos antidoping la noche del viernes y la madrugada de este sábado.
En esta capital, la policía de Tránsito instaló varios dispositivos en coordinación con la Unidad Antidoping del Viceministerio de Transporte (VMT), con el objetivo de contrarrestar la conducción peligrosa.

Durante los controles ubicados en la Alameda Manuel Enrique Araujo, Boulevard El Hipódromo y colonia Escalón, en San Salvador, las autoridades sorprendieron a un total de 6 personas bajo los efectos de bebidas embriagantes. Las pruebas antidoping revelaron que los arrestados presentaban entre los 179 y 276 grados de alcohol.
Otras dos capturas se realizaron en otros puntos de la zona metropolitana.
En tanto, en el departamento de San Miguel también fueron detenidos 3 hombres y una mujer, cuyas pruebas revelaron una ingesta alcohólica de entre los 166 y 500 grados de licor.
La ebriedad es una de las ocho causales de accidentes viales según los datos oficiales de la División de Tránsito, por ello el llamado que las autoridades hacen a los conductores a no consumir bebidas embriagantes si van a conducir.
En las últimas 24 horas la policía registró un total de 63 accidentes viales ocurridos a escala nacional, 20 con daños personales y 43 de ellos con daños materiales.