26/11/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

MARN informa sobre posibilidades de lluvias para este sábado

Lluvias El Salvador

Spread the love

Sabado, 15 de Mayo de 2021

El cielo estará generalmente poco nublado a medio nublado en horas de la tarde. Se esperan lluvias y tormentas moderadas principalmente en la zona occidental. El viento del noreste y este con velocidades que ronden los 10 a 20 Km/h. Por la tarde, se tendrá el ingreso de la brisa marina, con velocidades de 8 a 16 Km/h. El ambiente cálido en horas diurnas y primeras horas de la noche, refrescando solamente en horas de la madrugada. Estas condiciones se deben al flujo del este que se encuentra acelerado y transporta poco contenido de humedad hacia Centroamérica..

(MARN)

Domingo, 16 de Mayo de 2021

El cielo estará generalmente poco nublado a medio nublado en horas de la tarde. No se esperan precipitaciones significativas. El viento del noreste y este con velocidades que ronden los 10 a 20 Km/h. Por la tarde, se tendrá el ingreso de la brisa marina, con velocidades de 8 a 16 Km/h. El ambiente cálido en horas diurnas y primeras horas de la noche, refrescando solamente en horas de la madrugada. Estas condiciones se deben al flujo del este que se encuentra acelerado y transporta poco contenido de humedad hacia Centroamérica.

Datos del Sol
Salida: 05:29, Puesta: 18:15
Datos de la Luna
Salida: 09:17, Puesta: 22:35