30/11/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Mamá de Nodal responde a supuestos problemas con Belinda

Spread the love
Ver las imágenes de origen

Christian Nodal y Belida son, nuevamente, objeto de rumores, ahora por una supuesta mala relación entre la cantante y la madre del famoso, Christy Nodal, pues se dijo que la mujer pidió que se terminara la relación que escaló a compromiso matrimonial tras la entrega del anillo.

Sin embargo, fue la madre del cantante quien aseguró, a través de las historias de su cuenta de Instagram, que todo es mentira y que no pretende terminar con el amor entre su hijo y Belinda, con quien, incluso, se ha dejado ver en conciertos de Nodal, muy cercanas.

Con una imagen en donde se ve a Belinda junto a Christian Nodal en compañía de la mamá del famoso intérprete de temas como “Probablemente” y “De los besos que te di”, entre otros, descartó una mala relación con la pareja.

“Es muy frecuente que una simple suposición generada por la sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira”

La mamá de Nodal ha demostrado, en más de una ocasión, que celebra el noviazgo de su famoso hijo con Belinda, pues la mujer ha tenido algunos detalles con Christian y con Belinda, mismos que suele compartir a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde suele mostrarse orgullosa de su hijo.

Ver las imágenes de origen

Y aunque se dijo que Christy Nodal veía con malos ojos los gastos excesivos de Belinda con los que corría su hijo, la relación entre suegra y nuera parece no tener problemas y haber iniciado con el pie derecho, pues, a meses de darse a conocer el romance entre los famosos, celebraron el cumpleaños de la señora.

Además, luego de anunciarse el compromiso de Nodal y Belinda, Christy celebró en redes sociales la próxima unión, enfatizando que crecería su familia con la boda de los famosos.