29/11/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

La PNC capturó a «Canelo» ex- jugador del Club Deportivo Platense de Zacatecoluca

Spread the love

El futbolista se encontraba en sus labores en un negocio familiar en la Costa del Sol cuando fue detenido bajo el régimen de excepción

Eliezar Álvarez conocido en el ámbito del fútbol como «Canelo» fue capturado el día de ayer por la Policía Nacional Civil (PNC) mientras laboraba en un negocio familiar en la Costa del Sol, fue detenido bajo el régimen de excepción impuesto por el gobierno.

Según sus familiares y amigos la captura de «Canelo» ha sido injusta. «la policía lo acusa de varios delitos que aún no sabemos y llegaron violentandole todos su derechos, y hasta el momento no se le ha comprobado nada, todos los que lo conocemos sabemos y damos fe que es una persona deportista, emprendedora, y solidaria», mencionó uno de sus amigos más cercanos.

«Canelo» jugó por más de cinco años en El Club Deportivo Platense de Zacatecoluca, desde el año 2008, bajo a dirección del técnico «Guayo Lara», cuando el equipo plateado se encontraba en Segunda División del fútbol salvadoreño, luego paso a formar parte del ADO Municipal, de tercera división y en la actualidad se ha mantenido activo en el fútbol de manera aficionada.

En la actualidad el futbolista junto a sus hermanos se han dedicado a emprender un negocio en la zona costera, y según comentan otro de sus amigos «todo lo que tiene se lo ha ganado trabajando duramente y de manera honrada, hay pruebas que lo demuestran»

También nos comentan que para la pandemia en el año 2020, «Canelo», emprendió como motorista de transporte personal como una forma de ganar el sustento diario y además garantizar seguridad a las personas de su comunidad y de comunidades aledañas.

«Eliezar Álvarez» nunca ha pertenecido a grupos criminales y siempre se ha mostrado en contra de cualquier injusticia, por lo cual sus amigos, conocidos, cientes y familiares, no dudamos de su inocencia y estamos en contra de la forma que se le ha incriminado y tratado, pedimos a todos los que ven esta publicación, que se etiqueten en esta imagen y que la compartan

Amigos de «Canelo»

Los amigos de «Canelo» nos aclaran que no están en contra de las medidas que el gobierno está implementando, pero que si están en contra del procedimiento de que están abusando las autoridades correspondientes al no hacer una investigación exhaustiva antes de detener a alguien.

«No se le debe tratar como un criminal a ninguna persona si aún está en vías de investigación, además si no pertenece a agrupaciones ilícitas y no presenta tatuajes, tal como es el caso de nuestro amigo Eliezar Álvarez»

Amigos del detenido

Pedimos libertad para «Canelo» dijeron a una sola voz el grupo de amigos del detenido.