03/12/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

La fe del pueblo viroleño expresada en una imágen

Spread the love

El fotoperiodista viroleño Carlos Coreas compartió en su cuenta de Twitter una imagen que muestra la fe de un repartidor de comida rápida, en la imagen se observa que el motociclista se bajó de su unidad de transporte y se hincó cuando vio pasar la la exposición del Santísimo, la cual era cargada por monseñor Elías Samuel Bolaños en una calle céntrica de Zacatecoluca.

«Un joven que brinda servicio a domicilio de parte de una empresa privada de alimentos, iba en marcha en su moto, se detuvo, se bajó y se hincó ante el Santísimo Sacramento en Zacatecoluca. Que Dios proteja a nuestra gente que sale a trabajar en estos días»

Compartió en su cuenta de twitter Carlos Coreas.
Imagen compartida en una red social por el fotoperiodista viroleño.

Twitter del fotoperiodista Carlos Coreas.

También mencionó que las calles habían sido desinfectadas minutos antes por la alcaldía de la ciudad, haciendo énfasis en la salubridad del lugar.

El pasado jueves la iglesia católica representada por los sacerdotes de la ciudad, mostraron la imagen del Santísimo por diversas calles de Zacatecoluca, la misma es para acercar el fervor religioso a los feligreses que este año debido a la pandemia por el Coronavirus, no podrán celebrar sus actividades de Semana Santa como es costumbre, debido a las medidas de restricción en la que se impide la aglomeración de personas, para evitar la cadena de contagios del Covid19.