Iglesia en Hollywood ofrecerá 3 mil comidas a indigentes por Acción de Gracias

Spread the love

300 de estos almuerzos serán servidos en nuestra versión familiar de la celebración de Acción de Gracias. Además de las comidas, en la parroquia se ofrecerá un lugar para descansar.

(ACI-PRENSA) Este jueves 25 de noviembre, Día de Acción de Gracias, la parroquia Blessed Sacrament en Hollywood ofrecerá más de tres mil comidas tradicionales de esta fecha a indigentes.

El grupo Genevieve’s Garden, el apostolado de la parroquia para quienes no tienen un hogar en esta área de Los Ángeles (Estados Unidos), se une con sus más de 100 voluntarios para esta obra de caridad con la Hollywood Food Coalition y la iniciativa Gobble Gobble Give.

De este modo será posible reunir y distribuir las comidas desde las 11:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. (hora local) en la parroquia, ubicada en el 6657 Sunset Blvd, Los Ángeles 90028.

Antes de distribuir los alimentos, la parroquia invita a los fieles a participar en la Misa bilingüe de Acción de Gracias que comenzará a las 10:00 a.m.

Una nota destaca que “cuidar a los indigentes en Hollywood es una de las cosas que hacemos en la parroquia y lo hacemos porque esto es lo que Jesús nos pide hacer: alimentar a sus ovejas”.

“Acción de gracias es un momento para agradecer a Dios por todas las bendiciones. Las reuniones cálidas con amigos y familiares, el delicioso olor que sale de una cocina, las risas y la cercanía, todo esto suele terminar en un banquete”.

Sin embargo, “¿adónde van quienes no tienen familia ni casa en el Día de Acción de Gracias? En el Genevieve’s Garden creemos que podemos dar a los indigentes o los menos afortunados un poco de esta hospitalidad de Thanksgiving”.

El hermano jesuita Henry Perez, director del Genevieve’s Garden, y Krys-Grant Ray, de la Hollywood Food Coalition, han unido fuerzas con la iniciativa Gobble Gobble Give “para servir a nuestros hermanas y hermanos que necesitan ayuda” para darles una “tradicional comida caliente de Acción de Gracias”.

300 de estos almuerzos serán servidos en nuestra versión familiar de la celebración de Acción de Gracias. Además de las comidas, en la parroquia se ofrecerá un lugar para descansar.

La Hollywood Food Coalition se encarga de reunir y distribuir comida de empresas de catering que, de no ser usadas, serían desechadas, mientras que el Genevieve’s Garden es una de las varias organizaciones en Hollywood que distribuye estas comidas rescatadas.

En el sitio web de la parroquia, se explica que el Genevieve’s Garden “es un lugar de descanso para aquellos que afrontan el reto de vivir en las calles. Este lugar está abierto de 12pm a 2pm, de lunes a viernes. Los que son atendidos allí reciben un almuerzo y bebida gratis”.

Por su parte, explica la nota de la parroquia, la iniciativa “Gobble Gobble Give ha ofrecido durante años comidas tradicionales de Acción de Gracias en Los Ángeles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *