Identifican a las tres mujeres fallecidas está madrugada en autopista a Comalapa

Las ahora fallecidas viajaban en un camioncito y se dirigían al Mercado Central

Un grave accidente de tránsito se registró esta madrugada en el kilómetro 14 de la autopista que conduce de Comalapa hacia San Salvador, un camioncito color blanco pacto en la parte trasera de una rastra que según testigos del hecho no estaba señalizada.

Del impacto tres mujeres resultaron fallecidas y seis más resultaron lesionadas y fueron trasladadas por los cuerpos de socorro a un centro hospitalario, según indican estas personas viajaban desde puntos diferentes del departamento de la paz hacia el mercado central de San Salvador.

Las fallecidas fueron identificadas como Teresa López, y según sus familiares sus restos mortales serán velados en Cantón Las Delicias de San Juan Nonualco. La Paz.

La segunda víctima mortal fue identificada como Paulina Chanta, sus familares nos informan que sera velada en Cantón La Chacarras, al sur del Turicentro de Ichamichen de Zacatecoluca.

La tercera víctima mortal fue identificada como Janet Mejia, según nos comentan es originaria de la ciudad e Santa Ana pero residia en San Juan Nonualco.

Al cierre de esta nota se tiene conocimiento que una cuarta persona ha fallecido en el hospital rosales y cinco lesionados, también la policía reporta la captura del motorista involucrado en el hecho vial.