26/11/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Hombre se suicida ingiriendo veneno frente a varias personas en Zacatecoluca

Spread the love

Según testigos el mencionó que era gay y que su pareja lo había dejado

La mañana de este miércoles un sujeto aún sin identificar ingirió veneno frente a varias personas en la esquina de una pizzería que se encuentra en un centro comercial de la ciudad de Zacatecoluca.

Según testigos en la escena: el hombre mencionó que se había tomado un polvo con agua en el bus, que al parecer era lagnate, y ante la mirada de varios ciudadanos que ignoraban lo que tenía el sobre, volvió a ingerir nuevamente el polvo con agua, algunos pensaron que medicina estaba ingeriendo.

A los pocos minutos el hombre comenzó a temblarle todo el cuerpo, a tener dificultad para respirar, y ya en el suelo comenzó a expulsar espuma por la boca, el efecto del veneno fue rápido y letal.

Otros testigos mencionaron que el hombre había dicho que era gay, que pertenecía a la comunidad LGTBI y que su pareja lo había dejado, además mencionaron que el sujeto le dijo a un soldado: «agarra esto, te lo voy a dejar porque nunca me vas a olvidar».

«Dos soldados estuvieron frente a él, y le vieron el sobre, y lo vieron tomarselo, pero ninguno le quitó el sobre»

Testiga del hecho

Medicina legal llegó a la escena para reconocer el cuerpo, pero no fue identificado porque no portaba documentos.