05/12/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Hombre asesina a su prima y luego se suicida en Zacatecoluca

Spread the love

La madrugada de este día miercoles, se registró un doble homicidio en el caserío el polvillo, cantón el socorro de Zacatecoluca

Según las autoridades, un hombre identificado como Dimas Romero de 55 años asesinó con arma de fuego a su prima Eloina Romero de 52 años, que también se presume era su ex-pareja.

Familiares aseguran que Eloina era casada pero tenia ya unos años divorciada donde la gente entonces asumió que tenia amoríos con Dimas

Según testigos del hecho; Dimas se encontraba en estado de ebriedad cuando abrió la puerta del cuarto de Eloina y le disparó. Posteriormente Dimas se dirigió al patio de la vivienda, ubicado a unos metros de su primer crimen, se disparó a la altura de la cabeza con un revolver calibre 38, la cual quedó en su mano derecha.

Segun tambien comentan sus familiares, el nunca presento acciones de violencia pero si de celos. Donde tres días antes; disposo a beber pero fue el martes cuando Dimas; se encontraba en estado de ebriedad y arrollando los cercos de su colonia con su auto, este lo abandonó pero porterior a ello, se dirigió a uno de sus familiares donde le comentó «Mañana vendras a mi vela». Sin embargo jamas pensaron que así sería.

La PNC dió una hipótesis; catalogandolo como homicidio de origen pasional.