30/09/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Habitantes denuncian a hombre con problemas mentales en Zacatecoluca

Spread the love

Familias que visitan el parque «Alameda» en el Barrio Analco, denuncian a un hombre que padece de problemas mentales, ya que según manifiestan que dicho señor hace sus necesidades fisiológicas al aire libre, a la vista de menores de edad, de jóvenes, de mujeres, de adultos, y de personas de la tercera edad.

«El indigente después de hacer sus necesidades los recoge con sus manos y luego se anda limpiando en las bancas, en los columpios, en la grama sintética, y ahí llegan muchos menores y luego tocan con sus manitos donde él se ha andado limpiando, además se anda sacando sus partes íntimas frente a todos, y La Alameda es un Parque Recreativo y es un lugar púbico «, mencionó un testigo.

A este hombre se le desconoce su nombre competo, su edad, y su lugar de origen, aunque algunos manifiestan que varias personas lo llegaron a dejar a dicho parque, «podría tratarse de sus familiares o de otras personas, aseguraron.

Las personas solicitan ayuda para este hombre de alguna institución o a las autoridades correspondientes, «el señor pasa ahí todo el día, aguanta hambre, frío, lluvia, sol, y creo que no es el lugar indicado para él, ya que es un lugar público, piden a alguna institución que lo lleven a un lugar adecuado.