30/11/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Habitantes de la Colonia Anabella No 1 solicitan reparación de la calle principal

Spread the love

Desde hace dos años vienen solicitando ayuda sin obtener ninguna respuesta

Habitantes de la Colonia Anabella No 1 de Zacatecoluca solicitan al Alcalde Orsy Moreno que les mande a reparar la calle principal lo más antes posibles, porque cada día que pasa se deteriora más.

Calle principal de la Colonia Anabella No 1

«La calle principal de nuestra colonia se encuentra en pésimas condiciones como si no pertenecieran a una linda ciudad como lo es Zacatecoluca«

Habitante del sector

Y es que los habitantes de dicha colonia y los miembros de la ADESCO, han hecho todo lo posible por ser escuchados, y, ya tienen más de dos años de estar solicitando una reparación en dicha calle, y no han tenido ninguna respuesta.

«Por este pasaje circulan mucha gente, trabajadores, estudiantes, comerciantes, además de niños y personas de la tercera edad y en cada tormenta que cae es un río difícil de cruzar, y el peligro que representa para la comunidad, ya que los últimas lluvias el agua se nos ha metido a las vivienda«

Joven Altruista de dicha Colonia

Los Habitantes solicitan al Alcalde que les ayude a convertir el sueño de cada uno de los habitantes de la Colonia Anabella No 1 que es la Pavimentación de dicha calle.