Grave accidente de tránsito dejó dos personas fallecidas y dos lesionados en La Paz

Spread the love

Según el reporte de tránsito el motorista perdió el control del vehículo he impactó contra un árbol

Un grave accidente de tránsito se registró está mañana en la carretera que conduce a San Luis La Herradura, en El Departamento de La Paz, en las cercanías del desvío de la Isletas.

Cuatro personas que se conducían en un vehículo impactaron contra un árbol, resultando dos personas fallecidas y dos lesionadas. Según el reporte de Tránsito mencionan dos hipótesis, que el motorista iba a excesiva velocidad o que se durmió al volante perdiendo el control del vehículo.

Una mujer de 26 años aproximadamente, falleció al instante, quedó atrapada entre los hierros retorcidos del vehículo, y más tarde la PNC confirmó el fallecimiento del motorista, dos personas más fueron trasladas hacia un centro hospitalario.

Personal del Cuerpos de Bomberos de Zacatecoluca se hicieron presente a la escena para rescatar el cadáver de la mujer y dos de sus ocupantes, ya que uno de los que les acompañaba salió por sus propios medios.

El personal de socorro tuvo que ocupar equipo hidráulico para cortar los hierros y poder rescatar a las víctimas.

Al cierre de esta nota, personas que llegaron a la escena afirmaban que las cuatro personas son originarias de Zacatecoluca, aunque no se pudo comprobar dicha información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *