Gal Gadot será la Reina Malvada en “Blancanieves”

Spread the love

La actriz israelí de 36 años, Gal Gadot dará vida a la Reina Malvada en la adaptación real de “Blancanieves”.

Por Diana Laura Sánchez

La nueva película de “Blancanieves” iniciará sus grabaciones en el 2022. La guapa actriz Gal Gadot interpretará al maléfico personaje en esta nueva versión real que prepara Disney. Se trata de una cinta inspirada en el cuento de los hermanos Grimm, autores de libros clásicos como La Cenicienta, La Bella Durmiente, entre otros.

Gal Gadot es una de las actrices estrellas de Hollywood por sus exitosos personajes, en esta ocasión fue elegida para darle vida a este conocido personaje que también ha sido llevado a la pantalla grande por actrices como, Lily Collins y Kristen Stewart.

Foto Getty Images

La protagonista de La Mujer Maravilla pasó de ser la heroína más querida a villana con  su nuevo personaje en el que podremos apreciar una adaptación real de “Blancanieves”.

Foto IG Gal Gadot

Aunque aún no se han revelado todos los detalles de Snow White and the Seven Dwarves, se sabe que “Blancanieves”, será interpretada por Rachel Zegler.

POSIBLE PARTICIPACIÓN

Además, ya se avecina una nueva película para la actriz, se rumora que encarnará a Cleopatra en otra producción, aunque esto aún no ha sido confirmado el rumor ya ha llamado la atención de sus seguidores.

BRILLA EN LA RED CARPET

Asimismo, a cuatro meses de haberse convertido en mamá por tercera ocasión, Gal Gadot deslumbró con su belleza en la red carpet del estreno de su nueva cinta Red Notice. La ex Miss Israel 2004, llegó con un sensual vestido rojo de escote redondo, falda asimétrica con una abertura que separa ambas piernas y holanes en el dobladillo. Un diseño glamuroso de la marca española Loewe adornado con lentejuelas rojas. Sandalias de tiras doradas, peinado de efecto wet hair y aretes largos de diamantes.

Foto Getty Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *