03/12/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Financiera imparte talleres a jóvenes de La Paz

Spread the love

Recientemente Bancofit impartió dos Talleres de Educación Financiera denominados “Mi hogar y mi dinero” y “Las cuatro reglas de oro para mejorar mis finanzas” a estudiantes del Centro Escolar Guadalupe La Zorra, del Instituto Nacional de San Luis La Herradura y en el colegio Bautista Jerusalén en el municipio de San Luis Talpa, La Paz.

La actividad está enmarcada dentro del plan de responsabilidad social empresarial y como apoyo a la sociedad, en la enseñanza a niños, jóvenes y adultos, para tener un uso eficiente de sus recursos financieros.

Con estos talleres los participantes aprendieron temas como el ahorro al crédito, tasas de interés, el presupuesto, entre otros términos financieros de mucha importancia. Actualmente ya son más de 500 jóvenes los que han recibido este taller.

Bancofit tiene 23 años en el mercado salvadoreño ofreciendo productos financieros integrales y apoyando siempre al desarrollo de la micro y pequeña empresa, es miembro del Sistema Fedecredito.

Además posee cuatro agencias, ubicadas en San Luis La Herradura, San Luis Talpa, San Marcos y en San Salvador, para cualquier consulta sobre sus productos financieros puede llamar al número 2389-5030 o al 2334-8730.