29/11/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Familiares buscan a joven desaparecido el sábado pasado en Zacatecoluca

Spread the love

Regresaba de cobrar su quincena cuando le cayó una llamada y se detuvo frente al cantón el copinol y de ahí desapareció

<<José Armando Ayala Sibrián>> de 20 años, desapareció la tarde del pasado sábado 11 de diciembre del presente año, el joven se conducía en su motocicleta junto a sus compañeros, regresaban hacia sus casas y según comentan, a José, le cayó una llamada y se regresó, y se detuvo frente a la entrada del Cantón El Copinol de la ciudad viroleña, pero lo compañeros siguieron su camino ante el temor de quedarse parqueados en la zona, ya que venían de cobrar su quincena, ya que todos trabajan en los cañales.

<<José Ayala>> regresaba hacia su casa en Cantón El Maneadero donde residía, pero sus amigos, no sabe si permaneció ahí donde se detuvo o se si fue hacia otro lugar.

Cabe mencionar que esta mañana se reportó un homicidio en el sector conocido como San Faustino de Zacatecoluca, los familiares de José se hicieron presente para ver si trataba del joven pero no, era otro muchacho el asesinado.

Sus familiares los buscan desesperadamente, si alguien sabe su paradero por favor comunicarse con la madre que se encuentra muy angustiada, al número 6304 – 0065, ella les quedaría infinitamente agradecida.