18/08/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Fallece reconocida vendedora de frutas de Zacatecoluca

Spread the love

La niña Carmen también vendía panes cheveres junto a su nieta una cuadra al sur de la Caja de Crédito

La niña <<América del Carmen Ávalos Cubías>> una vendedora muy reconocida de la ciudad de Zacatecoluca, falleció esta tarde luego de batallar contra una enfermedad que la aquejaba desde hace varios años.

La <<niña Carmen>> como era conocida por sus amigos, familiares y clientes, era una vendedora de frutas, estuvo más de 20 años ubicada en la entrada del Centro Educativo Prof. «Saúl Flores» de la ciudad viroleña, este centro escolar es conocido como «La Metropolitana»

Ella vendía mango, papaya, pepino, sandía, melón, paterna, entre otras frutas, a todos los estudiantes del centro escolar, igualmente a los profesores, y también las personas particulares que se detenían para comprarle.

La Niña Carmen siempre estuvo rodeada de sus nietos quienes le ayudaban a cargar los utensilios que ocupaba para la venta.

Hubo un periodo que la niña carmen vendía solo en la mañana en dicho centro escolar y por la tarde se iba a vender junto a su nieta <<Panes Cheveres>> una cuadra al sur de la Caja de Crédito, ella siempre expresó su amor, su ternura y dedicación hacia sus nietos.

La niña carmen junto a su nietecita

Con 77 años de edad, la niña carmen deja este mundo, falleció esta tarde en el Hospital Santa Teresa de esta misma ciudad, un personaje e icono de la ventas de frutas de la ciudad de Zacatecoluca.

¡Descanse en Paz!