05/12/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

«Es totalmente absurdo que anden arruinando la calle de la sexta avenida norte estando en buen estado y es donde pasa el santo víacrucis»

Spread the love

Habitantes del Barrio Analco de Zacatecoluca molestos ante el rompimiento de calles que no necesitan mantenimiento

Los habitantes del Barrio Analco de la ciudad se encuentran muy molestos ante el rompimiento de calles que están en buen estado y que no necesitan mantenimiento.

«Es muy absurdo que anden fregando las calles de la 6 av norte del barrio analco cuando las calles están en buen estado».

Habitante de la sexta avenida norte

Según manifiestan en todas las calles que están arreglando pasa el Santo Víacrucis todos los viernes, y que mañana, al parecer por primera vez tomará otro rumbo, porque la construcciones en las calles impedirá que tenga el mismo recorrido como tradicionalmente lo han hecho.

«Ahora empezaron a demoler la de la 6 av Norte cuando la calle esta en buen estado. Ademas es el recorrido de los pasos de la Semana Santa. Los días vienes sube a las 3 cruces, por muchos años es una tradición la cual ahora no se dará mientras están las calles así de arruinadas».

Feligrés

Ellos reclaman que quienes andan construyendo están arruinando las calles que están buenas, y que las calles que en verdad necesitan mantenimiento las están dejado sin arreglar.

«Fregaron la calle de la 8 av calle poniente y aun está dañada, también fregaron la de 10 avenida norte y aun está fregada, en ambas calles no se puede transitar en vehículo, mientras las calles de la 2 calle poniente atrás del campanario que parece río y la que le sigue de igual manera y esas que si necesitan mantenimiento están con grandes hoyos y aguas sucias que lo que hacen es llamar enfermedades.

Habitante de la segunda calle poniente

Ellos exigen a las autoridades competentes poner carta en el asunto para que no sigan rompiendo las calles que no necesitan mantenimiento ya que están en buen estado.

«Andan hacienda unos grandes hoyos, unos grandes zanjos, en las calles que no tienen nada, arruinandolas por gusto

Habitante del Barrio