«Era un muchacho bien querido en la comunidad, deportista, sano, se relacionaba bien con los vecinos y amigos, nos ha sorprendido su decisión»

Spread the love

Balmore Ayala Portillo de 29 años de edad, fue encontrado sin vida está mañana, colgado de una rama de un árbol, con una soga al cuello, según las autoridades mencionan que todo indica que se trató de un aparente suicidio, era conocido por sus amigos y familiares como «El Peche» o «El Seco».

Las circunstancias del fallecimiento del joven han dejado un profundo impacto en los residentes de la Comunidad San Cristóbal. Amigos y familiares del joven se reunieron en el lugar del suceso, mostrando su pesar y desconcierto por lo ocurrido.

«Si era un muchacho sano , deportista, muy querido en la comunidad, se relacionaba muy bien con los vecinos y con los amigos, lamentamos mucho su decisión, y nos unimos al dolor de toda su familia«

Expresó un vecino del fallecido.

Se tuvo conocimiento que el fallecido era un destacado futbolista de la Primera Categoría de fútbol y que ayer con unos amigos se fueron a celebrar su clasificacion con una cena.

«Foto del dia de ayer 6:30 pm. Donde estubimo comiendo y celebrando el pase a primera. Quien diria que era la última foto ???? que en paz Descanse peche siempre te vamos a recordar lo grande que fuistes vuela alto bro» ???????

Amigo del Balmore

Este fatal hecho ocurrió en Cantón Salamanca, sector conocido como La Plancha, calle a Corral Viejo, a 200 metros del Rio San Antonio. Jurisdicción de Tecoluca. San Vicente.

Es importante destacar que el suicidio es un tema sensible y delicado que afecta no solo a la familia y amigos del fallecido, sino también a toda la comunidad en general y hacen un llamado a la sociedad para que esté atenta a los signos de desesperanza y depresión en sus seres queridos, y para que no duden en buscar ayuda profesional si identifican alguna señal de alarma.