03/12/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Encuentran la cabeza de un hombre en las orillas del Río Jalponga de Santiago Nonualco

Spread the love

Las autoridades detallaron que los restos se encontraban en el interior de una bolsa negra y fueron lanzados desde la carretera

Un nuevo hecho de sangre se registró la tarde-noche del domingo, las autoridades reportaron el hallazgo de una cabeza humana en el interior de una bolsa plástica, la escena se registró en el km 64 de la carretera litoral, a la orilla del Río Jalponga, en el municipio de Santiago Nonualco, en el departamento de La Paz.

La (PNC) y Medicina Legal que llegaron para procesar la escena y detallaron que los restos corresponden a un hombre, el cual no ha podido ser identificado, y desconocen también donde podrían estar el resto del cuerpo.

Las autoridades policiales mencionan que los restos fueron lanzados en una bolsa plástica desde la carretera. A través de su cuenta de Twitter la PNC se limitó a escribir “Continuaremos con las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho”.

Este hallazgo se da luego que de una escalda de violencia que cobró la vida a 45 personas en 72 horas la semana pasada.

Transmisión en vivo https://fb.watch/9iz62GInm3/