09/08/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

En cuarentena hasta el 7 de mayo

Spread the love

El mandatario extendió las medidas de cuarentena domiciliar a nivel nacional.

Nayib Bukele anunció las medidas en una cadena nacional de radio y televisión.

El 21 de marzo inició la cuarentena domiciliar decretada por el estado salvadoreño, a través del Ministerio de Salud, para prevenir la propagación del virus Covid19, la misma fue apoyada por la Asamblea Legislativa, quienes mediante un decreto de estado de excepción, restringen la movilidad de las personas, en este caso la aplicación del mismo, tiene vigencia hasta el 28 de abril.

Calle frente al mercado Nicolás de la Luz Roldán de Zacatecoluca, un agente del CAMZ conversa con un peatón.

Esta noche el mandatario de El Salvador, Nayib Bukele extendió a 15 días más la cuarentena, la cual terminará el próximo 6 de mayo del presente año, la medida fue anunciada a través de una cadena nacional de radio y televisión.

También mencionó que las medidas se empezarán a endurecer en la fase dos, y ordenó a los policías y soldados a ser más rigurosos con quienes no acatan la orden de quedarse en sus casas, acotó, que no habrá diferencia social para someter en los centros de contención a las personas que anden en la calle sin una justificación laboral.