09/08/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

«Ella se encontraba atendiendo cuando comenzó a sentirse mal, se puso pálida, con los labios morados y luego se desmayo»

Spread the love

Fue conducida hacia El Hospital Santa Teresa de Zacatecoluca por una patrulla del Cuerpo de Agentes Municipales de Zacatecoluca CAMZ pero al llegar al nosocomio la mujer ya había fallecido.

Una mujer falleció este mediodía en la cama de un pick up del Camz luego de sentirse mal en uno de los puestos de comida donde ella laboraba.

Según testigos ella se encontraba atendiendo cuando se comenzó a sentirse mal, se comenzó a poner pálida, con los labios morados y luego se desmayo.

La mujer fue auxiliada por personas particulares, y trasladada por Agentes del CAMZ hacia El Hospital Santa Teresa de Zacatecoluca, pero al llegar a dicho nosocomio los doctores de turno dijeron que la mujer ya había fallecido, los profesionales de la salud mencionaron que por la características y los síntomas, se trató de un Infarto Fulminante.

La fallecida fue identificada como Rosa Alicia Mejía de Barrera de 38 años de edad.