02/12/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

El Síndico Municipal Adán Cortez podría ser el nuevo alcalde de Zacatecoluca

Spread the love

La mayoría de comunidades viroleñas apoyan al Síndico y a su consejo tras la mala administración del actual alcalde Orsy Moreno, según una fuente interna de la alcaldía.

En las últimas semanas se ha tenido conocimiento por medio de una fuente interna de la alcaldía que el Síndico Municipal Adán Cortez podría ser el nuevo Alcalde de la Edilicia viroleña, esto por la diferencias con el Alcalde actual Orsy Swadhy Moreno.

La fuente interna mencionó a esta medio

«El Lic. Adán casi nunca está de acuerdo con las decisiones del Alcalde Orsy Moreno, hay un desacuerdo entre los dos, él no permite corrupción dentro de la alcaldía, el no está de acuerdo con cuestiones que no son permitidas en la alcaldía, como son las bebidas embriagantes del alcalde y sus más allegados»

Fuente interna

El síndico municipal tiene el mayor apoyo en las comunidades de Zacatecoluca, donde ha sostenido varias reuniones, y donde los habitantes le demuestran el apoyo y le piden que tome las riendas de la alcaldía ante la incapacidad del alcalde actual, mencionó la fuente.

Además la fuente detalló que el día de mañana se tomarán acuerdo muy importantes en reunión de consejo que tiene que ver con la captura de unos de los allegados al actual alcalde por los delitos de estafa.