30/09/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

El Real Madrid y FC Barcelona siguen imparables en la Liga Española

Spread the love

El equipo madridista venció al Betis y el equipo azulgrana venció al Sevilla

Los dos grandes clubes de la Liga Española siguen imparables, El Real Madrid derrotó (2-1) al Betis, en un duelo entre equipos que hasta este partido compartían un liderato de La Liga Santander que tras los goles de los brasileños Vinicius Junior en el minuto 9 y Rodrygo Goes en el m.65, y el tanto del Betis lo hizo el exmadridista Sergio Canales en el m.17, colando el balón entre las piernas de un belga Thibaut Courtois que no estuvo acertado.

Mientras tanto El FC Barcelona sigue imparable tras vencer por 0-3 a un Sevilla impotente, sin ideas ni efectividad en ataque, y encadenó su tercer triunfo con un partido muy serio y solvente en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde marcó la diferencia con los goles de Raphinha, Lewandowski y Eric García, ante un rival que sigue sin ganar.

El Sevilla salió muy fuerte y pudo adelantarse, pero un gran arranque desde atrás del francés Dembelé desembocó en el 1-0 de Raphinha en el minuto 21, lo que cambió el signo de un partido que se inclinó aún más para un Barcelona dominante con un gran gol de Lewandowski en el 36, tras bajar el balón con el pecho y definir como un auténtico crack. Tras el descanso, ampliaron su renta por medio de Eric García en el 50 y ahí se acabó todo.