09/08/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Dos lesionados deja accidente de juegos mecánicos en Santiago Nonualco

Spread the love

Foto de Referencia: Lissette Lemus (EDH)

Los barandales de la atracción mecánica tuvieron algún tipo de contacto con la corriente lo que provocó que resultaran electrocutados madre e hijo.

Dos personas resultaron heridas luego de recibir una fuerte descarga eléctrica en un juego mecánico conocido popularmente como” El Tagada” en el municipio de Santiago Nonualco departamento de La Paz, informaron fuentes de la institución de socorro Comandos de Salvamento.

Según versiones de las personas que presenciaron el hecho, los barandales de la atracción mecánica tuvieron algún tipo de contacto con la corriente lo que provocó el incidente dejando a dos personas gravemente heridas que fueron atendidas por los servicios de emergencia y trasladadas a un centro asistencial.

Los heridos fueron identificados por Comandos de Salvamento como Edwin Alexander Ventura Hernández de 14 años y Marta Cecilia Galán Ventura de 36 años de edad, esta última se encuentra ingresada en el Hospital Nacional Santa Teresa de Zacatecoluca en estado crítico de salud, debido a que después de la descargar eléctrica, se golpeó fuertemente la cabeza al caerse de los barandales del juego mecánico, a una altura de 1 metro y medio aproximadamente.

Hasta el cierre de la nota, encargados de la pagina de Facebook de la Alcaldesa Damaris Leiva de Escalante, tacharon la informacion recien publicada en nuestro medio como falsa. Como Viroleño Noticias tenemos pruebas por uno de los afectados que se puso en contacto con nuestro periódico digital.

Continuaremos actualizando…