Está tarde fue descubierta la grama del Estadio Toledo Valle destruida, mientras entrenaba el equipo de La Paz FC
La grama está siendo cuidada por la Directiva del Club Deportivo Platense, con tratamientos agricolas de primer nivel, junto a ellos también el Pastor Deras que abona $500 al club gallo para dicho mantenimiento, pero hoy está totalmente destruida.
Se tiene conocimiento que El Estadio Toledo Valle paso en comodato a la Directiva de Platense, ya que la alcaldía les adeuda 40,000 mil dólares desde el año pasado hasta febrero de este año, y desde hace unos días la directiva es quien decide quien entrena o no en dicho estadio.

Según una fuente interna fidedigna de la alcaldía de Zacatecoluca menciona que la orden de que ocuparan el Estadio Antonio Toledo Valle, para que entrenara el equipo de La Paz FC fue de Bedy Moreno, hermano del Alcalde Orsy Moreno, y la orden se la dió al administrador de los Polideportivo Walter Polaco y al entrenador Sotelo, ellos acataron las órdenes para el entrenamiento y las visorias del equipo de la alcaldía y del INDES.

Una segunda fuente se contactó a nuestro medio y nos mencionó que el engramillado dañado no fue por el entrenamiento de la Paz FC sino que fue en la madrugada del miércoles que entró una máquina de la alcaldía al estadio Toledo Valle para dañar intencionalmente la grama.

El Presidente de Platense Carlos Burgos ya se pronunció en sus redes sociales y muestra su malestar por la destrucción de la grama

Igualmente el Gerente del Equipo Gallo Odir Amaya también se ha expresado en sus redes mostrando también su disgusto que en 30 minutos se acabaron el esfuerzo de un mes y medio en mantener la grama.

La directiva de Club Deportivo Platense ha convocado a una reunión de emergencia para tomar acciones y que otros equipos o personas ajenas sigan destruyendo la grama de Coloso de la 27 de septiembre.