26/11/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

«Después que asesinaron a mi mamá yo me quede cargo de mis cuatro hermanitas»

Spread the love

El duro momento momento que le ha tocado vivir a Víctor, el asesinato de su madre y ahora quedar a cargo de sus cuatro hermanas una de ellas tiene cinco meses de edad

<< Víctor Antonio Rivera Henriquez de 21 años edad, él es el mayor de cinco hermanos, pero la tarde del viernes 05 de noviembre del presente año, fue trágico para ellos, vieron por última vez con vida a su madre, esa tarde fue asesinada por su compañero de vida después que la privara de libertad, su cuerpo fue lanzado a una canaleta en el km 34 1/2 jurisdicción de San Juan Talpa. La Paz, y fue identificada como Rubia Verónica Henríquez Madrid, de 39 años de edad.

Esa fecha marcó el destino de los Hermanos Rivera Henriquez, se quedaron huérfanos, y, a <<Víctor>> por ser el hermano mayor le quedaron a cargo sus cuatro hermanitas.

Iris Marylu Rivera Henriquez de 8 años // Jacqueline Michelle Berrios Henriquez de 3 años // Delia Nohemy Barrios Henriquez de 2 años y Ashly Seinet de 5 meses de edad.

<<Víctor>> nos explica porque le quedaron a cargo sus cuatro hermanitas:

El CONNA me las trajo y yo he firmado muchos papeles, porque dos hermanitas tenía conmigo, las dos que mi madre andaba, las otros dos niñas el señor se las había quitado y cuando ella falleció el CONNA se las quitó al señor y me las trajeron a mi por orden del fiscal.

El joven de 21 años ha tenido cargar con todos los gastos para sus hermanitas, además de tener los gastos con su compañera de vida <<Yeimy Beatriz Chiquillo Martínez>> y de su pequeña <<Nathaly Marisol Rivera Chiquillo>>, en total tiene seis personas a su cargo.

<<Víctor>> solicita una ayuda a las personas altruistas y de buen corazón

«Pues, más que todo solicito una ayuda para mis hermanitas, como alimentos, medicina, leche, para las dos más tiernas, de 2 años y la de 5 meses, mi hermanita de 2 años padece de convulsiones y se le compra un medicamento bien caro»

Ellos residen un kilómetro delante de la loma de gallo, contiguo a la Hacienda Santa Lucía Horcollo, frente a la empresa «vigas para puentes», Jurisdicción de San Luis Talpa, La Paz.

Personas altruista y de buen corazón que deseen ayudar a las hermanitas de Víctor, aquí está el número de teléfono donde se pueden comunicar 7943 – 5991.