16/08/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Despliegue policial y militar en Zacatecoluca

Spread the love

La medida se debe al incremento de hurtos, asaltos, y delincuencia común de los últimos días

La ciudad viroleña amaneció con un gran despliegue policial y militar desde el pasado lunes 26 de julio, se pueden observar grupo de policías y soldados en cada esquina de colonias y barrios.

La policía lleva un amplio operativo en la zona norte de Zacatecoluca, Colonia 27 de septiembre, Residencial Chichontepec, Residencial San Francisco y colonias aledañas, personas sospechosas o personas comunes, son revisadas por las autoridades.

.Además las autoridades policiales no solo revisan a las personas, sino también a los automovilistas, motociclista, y hasta ciclistas, porque según la policía los delincuentes se mueven en bicicletas, lo denominados «Postes»

Además el despliegue al parecer no solo se lleva a cabo en Zacatecoluca, también en el Departamento de La Paz, y en las Unidades del Transporte Colectivo, el día de ayer, la Policía Nacional Civil (PNC), hizo una revisión a los pasajeros de la Ruta 133 vía autopista, en los alrededores de una Gasolinera frente a la Maquilas de El Pedregal, hicieron que el motorista detuvieron el bus y bajaron solo a los hombres para revisarlos.

Según información obtenida por este medio, el despliegue policial y militar es con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad de las personas que residen en dichas colonias..