26/11/2022

Viroleño Noticias

Somos el medio informativo de mayor credibilidad en el departamento de La Paz y en constante crecimiento en El Salvador.

Delincuentes provocan daños a vivienda donde se refugian policías en Apopa

Spread the love

La Policia inspeccionó la casa donde ocasionalmente pernoctan agentes, los malhechores ocasionaron daños en la estructura de la misma, esta se encuentra ubicada en cantón Tres Ceibas Abajo, jurisdicción del municipio de Apopa.

Según las investigaciones un grupo de sujetos miembros de estructuras terroristas, violentaron con almádana el lugar, debilitando las paredes para poder ingresar.

Los terroristas, sustrajeron algunas pertenencias de los agentes, siendo estas, dos uniformes policiales y mochilas camel back, así mismo dejaron abandonados en la escena un tambo de gas y almádanas con las que dañaron las paredes de la casa.

Por el momento no se reportan capturas de los hechores. La policía ha desplegado un amplio operativo en la zona, para dar con los responsables de este hecho.

Por otra parte personal de la Division de Armas y Explosivos se ha hecho presente el lugar para inspeccionar que no haya algún explosivo.